Se encuentran abiertos llamados a Proyectos Estudiantiles, Proyectos de Sistematización y de Apoyo a Actividades en el Medio de la CSEAM.

Los formualrios estarán disponibles a partir de la semana próxima en la WEB de Extensión.

Ver bases y condiciones.

Por consultas comunicarse con Unidad de Extensión de FHCE: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes de carreras de grado de la Universidad de la República de todo el país.
El equipo que presente la propuesta deberá estar integrado por al menos tres estudiantes.
Los equipos podrán estar integrados por personas no universitarias (o por estudiantes pertenecientes a otras instituciones del sistema público), no obstante, en todos los equipos siempre deberá existir por lo menos tres integrantes que se ajusten a los términos antes mencionados.

Ver bases Proyectos Estudiantiles

Cierre del llamado: 30 de junio de 2014

Proyectos de Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria

Podrán presentarse a la siguiente convocatoria equipos universitarios compuestos por docentes, estudiantes y/o egresados de la Universidad de la República que se encuentren realizando o hayan realizado alguna experiencia de extensión universitaria.

Ver bases Proyectos Sistematización

Cierre del llamado: 25 de abril de 2014

Apoyo a Actividades en el Medio

En un sentido amplio, las Actividades en el Medio comprenden las acciones llevadas adelante por universitarios en vínculo con población no universitaria, a través de actividades de asistencia, difusión o divulgación científica y procesos de transferencia tecnológica.

Ver bases Actividades en el Medio

Primer cierre: 11 de abril de 2014