Con motivo del centenario del nacimiento de Mario Benedetti el rector de la Universidad de la República y la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación leyeron poemas del autor uruguayo.

El rector Rodrigo Arim leyó el poema «No te salves», mientras que la decana Ana Frega compartió «Vamos juntos».

A partir de estos videos, desde la FHCE y la Fundación Mario Benedetti invitamos a quienes deseen a enviar la lectura en un breve video de no más de un minuto y medio de un fragmento corto de un texto de Benedetti, que desde ambas instituciones se compartirán en redes.

Los videos deben enviarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes del 15 de setiembre y aquí dejamos dos sugerencias de poemas, más allá de que quienes participen de la propuesta puedan elegir cualquier otro.