El Comité de Calidad con Equidad de Género y la Comisión de Género de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad de la República elaboraron una guía de recursos para contactar servicios de orientación y denuncia ante situaciones de violencia, abuso o maltrato, en el contexto actual de pandemia.

«El material incluye vías de comunicación para contactar servicios de orientación y denuncia ante situaciones de violencia, abuso o maltrato. Además, se incluye información que puede ser de ayuda en tareas de cuidados y recreación, así como para la solicitud de apoyo económico para funcionarios y estudiantes becarios de la Udelar y para obtener orientación sobre temas de salud en el marco de la contingencia sanitaria», indica la noticia de FCS al respecto.

Acceder a la guía