El viernes 15 de mayo, de 16 a 19.20 horas, la Universidad de la República organizará el seminario virtual «Respuestas imprescindibles frente a las formas nuevas y/o agravadas de la vulnerabilidad socioeconómica asociadas al covid-19».

El seminario será transmitido en vivo por UniRadio (107.7 FM) y por el Canal de YouTube de la Universidad de la República.

Programa

16 a 16.05: Presentación del seminario (Cecilia Fernández, prorrectora de Investigación de la Universidad de la República)

16.05 a 16.20: Introducción: contexto internacional y estrategias nacionales frente a las vulnerabilidades asociadas a la pandemia (Rodrigo Arim, rector de la Universidad de la República)

16.25 a 17.25: Bloque 1. Mercado de trabajo, condiciones de trabajo y negociación colectiva, economía social y solidaria, heterogeneidades productivas en el territorio, pobreza y desigualdad