De acuerdo a las disposiciones establecidas por el rector y el CDC de la Universidad de la República y de la decana de la FHCE, Ana Frega, la Facultad ha implementado diversas medidas extraordinarias para su funcionamiento general. Se presenta aquí un breve resumen de ellas, que pueden consultarse también en este portal y que se irán actualizando.

Se recuerda que la actualización de la información debe seguirse desde las vías oficiales de comunicación: portal web (www.fhuce.edu.uy), redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y casillas de correo, teniendo en cuenta revisar la carpeta de spam o correo no deseado y marcar como «no spam» los correos institucionales que puedan haber sido filtrados allí.

Aquí se puede descargar el resumen de medidas.