María Nöel Cordano se destacó en el día de ayer por ser la primera estudiante de la Licenciatura en Educación que realiza la defensa de tesina, con meritorio reconocimiento por parte del tribunal integrado por los docentes Pablo Martinis, Nilia Viscardi y Dalton Rodríguez.

María Nöel Cordano tituló su tesina de grado «La interacción entre el dispositivo escolar y la elección de una trayectoria académica en los jóvenes. El caso del Colegio Santa María» y la tutoría estuvo a cargo de la profesora Viscardi.
La defensa se constituyó en un interesante y fluido intercambio, con fructíferos aportes y motivación para la continuación de su formación académica.
Asistieron al evento docentes del Instituto de Educación, estudiantes de la generación, familiares y amigos.