El evento Feria Modo Udelar «La gestión integral como una herramienta transformadora» tiene por objetivo la visibilización y generación de espacios de colaboración entre los distintos ámbitos de la Universidad de la República (Udelar) vinculados a la gestión.

Desde el Pro Rectorado de Gestión se entiende a la gestión desde un abordaje integral, es decir, como el resultado del intercambio sostenido entre funcionarios, Técnicos, Administrativos y de Servicios (TAS), docentes, estudiantes y egresados de la Udelar.
El evento será la primera edición de esta feria interactiva denominada Modo Udelar, y se desarrollará del 25 al 29 de mayo en sedes de distintos ámbitos de la Udelar.
Dentro de la feria se abordarán prácticas, experiencias e ideas asociadas a la gestión. Para esto, hasta el 20 de marzo estará disponible el siguiente formulario electrónico para la postulación de propuestas.

Ver Bases para la presentación de propuestas