El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca a docentes universitarios e investigadores con título de doctorado a becas de estadía en Alemania.

Se financian estadías de investigación de uno a tres meses en universidades y centros de investigación alemanes. La oferta se dirige a docentes e investigadores de todas las áreas que hayan terminado su doctorado y que cuenten con una invitación por parte de la institución alemana. El proyecto de investigación se puede realizar en alemán o en inglés, dependiendo del área de trabajo y de la institución de acogida.

La dotación será de entre 2000 y 2150 euros mensuales (dependiendo del grado) más el costo de viaje.

La fecha límite para la postulación es el 1.º de abril para estadías del 1.º de setiembre de 2020 al 30 de abril de 2021.

Por consultas, dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.