El curso «La discapacidad como problema interdisciplinario» se realizará del 17 al 21 de febrero de 10.00 a 17.00 horas en la sede del programa APEX (Haití 1606).

Está dirigido a estudiantes de grado activos en carreras universitarias de todas las áreas de la Udelar. Tiene como objetivo generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de:

• Reconocer y aplicar herramientas teórico metodológicas y epistemológicas en torno a la discapacidad como categoría analítica.
  • Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario.
  • Desarrollar abordajes interdisciplinarios en torno a la discapacidad como problema complejo, a partir del trabajo en equipo y el acercamiento de discursos y prácticas disciplinares.
  • Formular una estrategia de comunicación efectiva y elaborar un reporte o producto sobre la discapacidad desde una perspectiva interdisciplinaria.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de febrero de 2020 en www.formularios.ei.udelar.edu.uy

Mas información en ei.udelar.edu.uy
Por consultas dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ver Afiche