Durante febrero la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación dispondrá un espacio de recreación para hijos e hijas de docentes, funcionarios y estudiantes.

El espacio funcionará entre el 3 y el 28 de febrero, de 10.00 a 17.00 horas, con un intervalo para el almuerzo que será de 12.30 a 13.30 horas.

Podrán participar hijos e hijas de trabajadores y estudiantes, entre 3 y 12 años, cuyos adultos responsables se encuentren en la institución durante el horario de las actividades.
Para participar se requiere de inscripción previa y adherir al acuerdo de co-responsabilidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de enero a través del siguiente formulario

Por más información y consultas comunicarse con Amparo Fernández a través de: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.