Crítica Contemporánea. Revista de Teoría Política llama a contribuciones para su próxima edición, n.º 9, que se publicará en marzo de 2020.

Crítica Contemporánea. Revista de Teoría Política es una revista internacional arbitrada de libre acceso, abierta a contribuciones desde diversas perspectivas metodológicas, filosóficas e ideológicas. Es publicada anualmente por el Grupo de Estudios sobre Ciudadanía del Instituto de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Hasta el 15 de diciembre se recibirán artículos que se adecúen a las convocatorias habituales de la revista en torno a la teoría política normativa, teoría y filosofía política latinoamericana, teoría crítica, historia política, historia de las ideas políticas, teoría política feminista, teoría queer, análisis cultural de la vida política, estudios políticos de la cultura, teoría política poscolonial y teoría política con insumos provenientes de la sociología, el derecho, la economía y la antropología.

El envío de contribuciones debe hacerse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Normas de publicación y sistema de arbitraje