Están abiertas las inscripciones para realizar la pasantía en la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo (TUCE) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

El período de inscripción es del 10 al 20 de octubre, y los requisitos son:

• Para los estudiantes del plan 2014: contar con el 100 % de los créditos de las áreas Técnico-instrumental y Lingüística.
  • Para los estudiantes del plan 2008: Contar con el 60 % del total de los créditos de la carrera y tener aprobado Taller I e Instrumentos y Recursos del Corrector de Estilo

Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con los datos de nombre completo, celular y correo electrónico en el cuerpo del mensaje y, en adjunto, la escolaridad.

Los estudiantes inscriptos deberán asistir a un curso presencial los días lunes, desde el 28 de octubre hasta el 11 de noviembre, de 18.30 a 21.00 horas.
Todos los estudiantes que quieran acceder a la pasantía deben inscribirse, hayan estado o no en las listas anteriores.