Hasta el 29 de setiembre estarán abiertas las inscripciones al «Taller de elaboración de indicadores de enseñanza Udelar con fuentes administrativas».

Se trata de un curso diseñado para atender necesidades específicas de diferentes áreas de gestión académica universitaria, como las unidades de Apoyo a la Enseñanza, comisiones y equipos técnicos de evaluación institucional, entre otros. Estará a cargo de Gabriel Errandonea y Carla Orós.
Los encuentros se desarrollarán los días lunes 30 de setiembre, miércoles 2, viernes 4, lunes 7 y miércoles 9 de octubre de 16.00 a 20.00 horas en la Comisión Sectorial de Enseñanza (sede José Enrique Rodó 1866).
Los interesados podrán realizar la inscripción a través del siguiente formulario.