Entre el 9 y el 30 de setiembre estarán abiertas las inscripciones a los «Talleres preparatorios para la jubilación» del funcionariado docente y TAS (Técnicos, Administrativos y de Servicio) de la Universidad de la República.

Los talleres se realizarán los días lunes de 15.00 a 17.00 horas entre el 7 de octubre y el 15 de noviembre, en el local del Espacio Interdisciplinario (José Enrique Rodó 1843).

Los talleres, programados por la Dirección General de Personal (DGP), serán coordinados por la docente Mónica Lladó y el docente Emiliano Escudero del Centro Interdisciplinario del Envejecimiento (CIEn).
Las inscripciones se realizan completando un formulario electrónico disponible en la web de Bienestar Universitario.

Por consultas, los interesados podrán dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o al teléfono 2408 2349.