Entre el 15 y el 26 de julio estarán abiertas las inscripciones al curso Iniciación al armenio oriental.

La carga horaria del curso es de 64 horas presenciales. En caso de aprobación, el estudiante de grado obtendrá ocho créditos. El inicio del semestre será el 5 de agosto y culminará el 23 de noviembre. Los días de cursada los martes y jueves de 17 a 19 horas.
Podrán inscribirse estudiantes de grado de la Universidad de la República y todo interesado con bachillerato aprobado.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario. Deben completarlo únicamente los estudiantes de esta facultad. Los estudiantes de otras facultades deberán dirigirse a su bedelía por información. Solo al curso de Iniciación al Armenio podrá inscribirse público en general sin necesidad de ser estudiante de la Universidad de la República.