Nely Susana Martínez Fuentes, Jefa de Hemeroteca de la Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), falleció el 29 de abril, noticia que compartimos con mucha tristeza.

Licenciada en Bibliotecología, ingresó a la FHCE en el año 1989, desempeñándose con eficiencia y dedicación, llegando a ocupar de forma temporal la dirección de la Biblioteca en el año 2008.

Los compañeros de la Facultad recordamos a Susana como una persona responsable, cordial, que procuraba en todo momento preservar la unión del grupo, demostrando su calidad profesional, su compromiso con el equipo de trabajo y su orientación hacia una mejor atención al usuario.

Es una dolorosa pérdida para nuestra Facultad, de una compañera comprometida con su actividad profesional y el quehacer universitario.