El jueves 1.º diciembre a las 9.00 horas y viernes 2 diciembre a las 15.00 horas en el Aula Magna de Facultad de Psicología, Udelar se llevarán adelante las primeras jornadas de Epistemología de las Ciencias Humanas y Sociales: problemáticas actuales de la producción de conocimiento: fundamentos, transversalidades y circulación de saberes.

El equipo docente de Epistemología de la Facultad de Psicología, del Programa Hipermodernidad (Lazo Sociopsíquico Contemporáneo, en proceso de aprobación), del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, convoca a investigadores, docentes, profesionales, estudiantes y actores sociales interesados en el ámbito de las ciencias humanas y sociales a participar, con el propósito de generar un espacio para pensar las problemáticas en torno a la producción de conocimiento en ciencias humanas y sociales, en una instancia colectiva y abierta, de reflexión e intercambio.

Cronograma y formulario de inscripción disponible en el siguiente enlace https://psico.edu.uy/eventos/primeras-jornadas-de-epistemologia-de-las-ciencias-humanas-y-sociales-1era-instancia