La Unión Europea abre la convocatoria a la cuarta edición del Premio de Derechos Humanos en Uruguay.

El «Premio de Derechos Humanos de la Unión Europea» en Uruguay tiene como objetivo reconocer, incentivar y dar mayor visibilidad a las actividades o proyectos realizados por una organización no gubernamental (ONG) enfocados en divulgar, promover, defender y proteger efectivamente los derechos humanos en Uruguay, con una buena historia que contar, que pueda ser replicada. La edición 2021 busca en particular reconocer la iniciativa y el impulso de organizaciones que, a través de la promoción de los derechos humanos, promuevan el desarrollo sostenible.
La ONG que resulte ganadora recibirá un premio de USD 5.000 (Dólares Cinco Mil) para el desarrollo de sus actividades. Recibirá además el reconocimiento público en ocasión de la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos.
El reglamento del premio, las fichas a completar y la fecha límite de presentación de las candidaturas (1.º de noviembre 2021) están disponibles en: https://eeas.europa.eu/delegations/uruguay/103448/se-lanza-el-premio-de-derechos-humanos-de-la-uni%C3%B3n-europea-2021_es

DMC Firewall is a Joomla Security extension!