Del 1.º al 22 de diciembre de 2021 estará habilitada la Evaluación estudiantil del desempeño docente de la FHCE, que se implementará de forma virtual (en EVA).

A partir del 1.º de diciembre de 2021 estará habilitada la encuesta de evaluación estudiantil del desempeño docente de la FHCE en EVA.
Las y los estudiantes podrán evaluar a cada docente en cada una de las unidades curriculares que estén cursando. Los formularios para completarla estarán disponibles en cada curso al que las y los estudiantes estén inscriptos, uno por cada docente que dicta la unidad curricular.
Es una instancia para que los y las estudiantes puedan valorar a sus docentes y cursos dictados. A aquellos docentes que no tengan un curso albergado en EVA se les armará uno con el nombre de la unidad curricular y la clave de matriculación a la vista (para los estudiantes). La encuesta es totalmente anónima.
El plazo para completar la encuesta es hasta el 22 de diciembre de 2021 inclusive, con una sola posibilidad de completar cada formulario.
Por cualquier duda o consultas pueden comunicarse al correo electrónico de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza (UAE) con el asunto «Encuesta docente»: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..