A partir del 8 de junio están disponibles licencias de Zoom para uso académico destinadas a estudiantes en actividad de la Universidad de la República que así lo soliciten. El Portal de la Udelar publicó una noticia al respecto. A continuación se pone a disposición el texto de la noticia.

Se entiende que un/a estudiante está en actividad en una carrera, ciclo, o ciclo inicial optativo si ingresó al servicio este año o si tiene un examen rendido o curso aprobado en los últimos dos años.
De esta manera se cumple con la segunda etapa del despliegue de esta iniciativa de la Universidad, que tiene como objeto fortalecer la enseñanza en contexto de no presencialidad.

• Para realizar la activación deben seguir el procedimiento detallado aquí.
  • Deben aceptarse y respetarse los términos de uso dispuestos por la Universidad,detallados aquí.
  • Consulte la guía de buenas prácticas elaboradas por el Servicio Central de Informática de la Universidad de la República aquí

Acceder a noticia en el Portal Udelar