La Unidad de Apoyo a Enseñanza de la FHCE organiza la Conferencia «Un año de pandemia en la universidad. ¿Qué nos está pasando? Reflexiones desde la práctica docente».

El objetivo de la actividad es presentar diversas reflexiones en torno a los complejos impactos que ha tenido la pandemia por covid-19 en la enseñanza universitaria, especialmente en la Universidad de la República.
Con este encuentro se pretende presentar algunas consideraciones que, a partir de experiencias docentes, puedan aportar al debate necesario en torno a la educación superior y sus necesarias transformaciones en los contextos actuales, problematizando algunos de los ejes de tal transformación.

La conferencia se realizará el 22 de junio a las 19 horas y se transmitirá por el canal de Youtube de FHCE.

Los ponentes serán: Varenka Parentelli (docente y coordinadora del Área Social del programa APEX y de la UAE de la FIC), Agustín Cano (docente del Departamento de Estudios en Docencia de la FHCE y del Programa Integral Comunitario de la Udelar), Romina Hortegano (Referente de Desarrollo Pedagógico Docente de la UAE en la FHCE). Modera Natalia Moreira (Coordinadora de la UAE de la FHCE, docente en Facultad de Derecho y Asistente en la Facultad de Ciencias Sociales de Udelar).