Del 31 de mayo al 31 de julio estarán abiertas las inscripciones al Premio Científico Mário Quartin Graça, una iniciativa desarrollada por Casa da América Latina y Banco Santander en Portugal.

El premio se destina a estimular y reconocer la formación de estudiantes portugueses y latinoamericanos en temas que sean de interés mutuo para Portugal y América Latina, o que constituyan una contribución por parte de estudiantes portugueses en asuntos referentes a América Latina y viceversa.
Tiene como objetivo destacar la mejor disertación doctoral realizada por un alumno originario de Portugal o de un país de América Latina que haya concluido el tercer ciclo en una Universidad Portuguesa o Latinoamericana en el ámbito de los estudios anteriormente.

El premio contempla tres categorías:

• Ciencias económicas y empresariales
  • Ciencias sociales y humanas
  • Tecnologías y ciencias naturales

Toda la información sobre requisitos, reglamento y demás información de interés está disponible en el siguiente enlace.