El Área de Deportes del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario convoca a la comunidad universitaria a participar de las nuevas actividades deportivas que se desarrollarán durante 2021.

Este año, se ofrecerán diferentes actividades en modalidad virtual, sujetas al avance de la pandemia. Al momento de retomar la actividad presencial, las propuestas se regirán por las recomendaciones sanitarias estipuladas en el Protocolo general para edificios universitarios aprobado por CDCProtocolo institucional del Servicio y Protocolo específico del Área de Deportes.
Desde el 15 de marzo  se ofrece fitness, stretching, pilates y gimnasia laboral. A partir de esta semana se suman: artes marciales, fútbol 11 masculino, vóleibol y fútbol femenino en modalidad virtual. Las actividades se desarrollarán a través de plataforma Zoom y requieren inscripción a través del formulario de inscripción en línea.

Acceder a la grilla de horarios de Deportes 2021

Acceder a noticia en web Bienestar Universitario