Todas las personas que ya hayan cumplido con el paso de preinscripción o se hayan contactado con Bedelía por problemas técnicos o de otro tipo, pueden comenzar a cursar. Podrán finalizar la inscripción específica a los cursos de la FHCE en el período complementario de inscripción a cursos, que va desde el 12 hasta el 18 de abril.

Los cursos recomendados y obligatorios para la generación de ingreso del primer semestre comenzaron a desarrollarse de manera virtual. Todos los cursos cuentan con salas virtuales asignadas. Aquí encontrarás las indicaciones necesarias para ingresar. Aunque aún no tengas la inscripción confirmada podrás ingresar a las salas virtuales, pero para obtener tu usuario y clave de EVA deberás esperar a obtener la inscripción.

El curso de Introducción a la Vida Universitaria se desarrolla en la plataforma EVA en su totalidad. Esto quiere decir que no tiene horarios prefijados, por lo que podrás ingresar en cualquier momento y seguir las indicaciones de videos, materiales de lectura y actividades. El enlace de ingreso al curso en EVA es https://eva.fhce.udelar.edu.uy/course/view.php?id=76 y la clave de matriculación es IVU2021.

Recomendamos visitar el sitio web de la Facultad. En el menú Futuros estudiantes se encuentra organizada la información disponible destinada a la generación 2021. No olvides consultar allí la Guía del estudiante 2021 y el espacio de Generación de ingreso 2021.