Novedades

El grupo «Patrimonio, Turismo y Memoria» del Área de Estudios turísticos (CURE/Udelar) y la filial Maldonado del Sindicato Único Gastronómico y Hotelero del Uruguay (SUGHU),  invitan a participar del primer encuentro del Ciclo de Charlas «Turismo, trabajo y movimiento sindical», que tendrá lugar el lunes 25 de octubre a las 11.00 horas, vía Zoom.

El 22 de octubre a las 18 horas se realizará el seminario «Historias subtes, archivos under: memoria colectiva y las colecciones de la comunidad de la música underground en Uruguay (1970-1990)», organizado por el Grupo de Estudios Audiovisuales (GestA).

El 26 y 27 de octubre la Red Temática de Medio Ambiente (Retema) de la Universidad de la República (Udelar) realizará sus XIX Jornadas, tituladas «Avances perspectivas, luces y sombras: 20 años de Retema tejiendo redes en la Udelar».

El 20 de octubre a las 19 horas en el Salón Blanca Paris de la FHCE se presentará el libro «Trayectorias trans. Una aproximación antropológica».

El 21 y 22 de octubre de 14 a 17 horas se desarrollará el webinario «Visualidades y prácticas culturales en fronteras».

Los días 19, 20 y 21 de octubre se realizará el seminario «Ciudad y Educación: tensiones y desafíos de las Ciudades Educadoras» a través de plataformas virtuales.

El 19 de octubre a las 19 horas en el Salón Bentancour de la FHCE se presentará el libro «El derecho a la educación en el Uruguay progresista. Avances y límites desde las políticas de inclusión y las alteraciones a las formas escolares».

Del 15 de octubre al 30 de noviembre estará abierta la convocatoria a solicitud de becas 2022 gestionadas por el Servicio Central de Inclusión y Bienestar de la Universidad de la República (SCIBU).