Novedades

Están abiertas las inscripciones al curso de educación permanente «Patrimonio cultural, turismo y zonas costeras. Experiencias y desafíos para la gestión del patrimonio arqueológico en la región este».

Están abiertas las inscripciones al curso La Corrección de Textos Técnicos y Divulgativos para el Ámbito Internacional.

Entre el 15 de octubre y el 30 de noviembre los estudiantes universitarios podrán solicitar por primera vez o renovar las Becas de Bienestar Universitario.

Eduardo Bleier, secuestrado y asesinado en 1975 durante la dictadura cívico-militar en Uruguay, fue velado públicamente en un homenaje realizado en el Paraninfo de la Universidad de la República.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se desarrollará el «Ciclo de actividades de educación tecnológica profesional: Uruguay-Brasil».

Las II Jornadas Regionales de Investigación en Educación Superior, denominadas «El protagonismo de la enseñanza superior pública en contextos nacionales críticos» se realizarán el 22, 23 y 24 de abril de 2020 en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (Asilo 3255, Montevideo).

Hasta el 15 de noviembre estará abierta la convocatoria a una beca para cumplir tareas en la Academia Nacional de Letras (ANL) en el área de lexicografía.