Novedades

Está disponible un nuevo número de la revista Contemporánea. Historias y Problemas del siglo XX.

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Verano sobre educación en derechos humanos de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El curso «La discapacidad como problema interdisciplinario» se realizará del 17 al 21 de febrero de 10.00 a 17.00 horas en la sede del programa APEX (Haití 1606).

Durante febrero la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación dispondrá un espacio de recreación para hijos e hijas de docentes, funcionarios y estudiantes.

¡Feliz 2020! La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación hace llegar el saludo de fin de año a los colectivos que la integran.

La revista Claves convoca a presentar trabajos de investigación que aborden la relación entre turismo e historia durante el siglo XX e inicios del presente.

Ya se encuentra  publicado online el noveno número de Claves. Revista de Historia, que se edita en el Departamento de Historia del Uruguay, Instituto de Ciencias Históricas de la FHCE.

Del 11 al 15 de febrero entre las 10.00 y las 13.00 horas se desarrollará el curso Foucault por Machado: Ciencia, Saber y Literatura.