Novedades

Hasta el 27 de abril estará abierto el llamado a «Consultor/a coordinador/a para curso en línea sobre patrimonio cultural subacuático» en el marco de una colaboración regional con miras a fortalecer la implementación de la Convención de 2001 sobre la Protección del Patrimonio Cultural Subacuático.

Gustavo Pereira, docente del Instituto de Filosofía de la Facultad, fue entrevistado en el programa «Polarización, ¿la nueva grieta?» de la Letra chica en Tv Ciudad. Se puede acceder a la entrevista en el siguiente enlace

El Portal de la Udelar publicó una noticia sobre los efectos que están produciendo las medidas aplicadas en Uruguay en el marco de la pandemia y la crisis socioeconómica en la salud mental de las personas. Para ello dialogó con la encargada y los integrantes de los equipos de la Policlínica Psicológica de la Facultad de Psicología de la Udelar, que funciona en el tercer piso del Hospital de Clínicas «Doctor Manuel Quintela», de la Universidad de la República.

Este semestre se abrirán dos convocatorias para préstamo de laptops destinadas a estudiantes que no sean beneficiarios de la Beca Laptop de Bienestar. La primera convocatoria es para estudiantes hasta la generación 2020 y la segunda se abrirá para estudiantes de la generación 2021.

El Área de Cultura del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario invita a la comunidad universitaria de todo el país a participar de dos nuevas actividades culturales.

El 29 y 30 de abril se realizarán las VIII Jornadas de Estudiantes de Lingüística del Uruguay (JELU).

El 13 de abril la docente y filósofa Fernanda Diab fue entrevistada sobre la libertad responsable en el programa de televisión La letra chica.

A toda la comunidad de FHCE:

En el marco del contexto actual de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de covid-19, informamos el funcionamiento de los servicios y las dependencias de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación hasta el viernes 30 de abril de 2021.