Novedades

Este año la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración cumple noventa años. Durante los próximos meses se realizarán diversas actividades para conmemorar el proceso de construcción colectiva de la institución, para recordar su historia, mirar el presente y pensar en los desafíos a futuro.

El 23 de agosto a las 16 horas se presentará el libro Diálogos con Montaigne y la formación humana, de la docente de FHCE Andrea Díaz Genis.

Debido a múltiples solicitudes, el Comité Académico de las Jornadas Académicas 2022 ha decidido modificar las pautas para la presentación de resúmenes.

Los estudiantes y la coordinación de la Maestría en Ciencias Humanas, opción Literatura Latinoamericana, invitan al Primer Encuentro Académico de Estudiantes de Posgrado en Literatura Latinoamericana, el viernes 12 de agosto en la FHCE.

El miércoles 10 de agosto a las 10.00 horas en el Paraninfo de la Universidad se presentarán los resultados de la Primera Encuesta de Prevalencia sobre Violencias, Acoso y Discriminación en la Udelar. También se podrá seguir en vivo por el canal de Youtube de la Udelar. Está prevista la finalización para las 16.30 horas.

A partir de julio el Servicio Central de Inclusión y Bienestar cuenta con un nuevo servicio de Intérprete en Lengua de Señas Uruguaya (ILSU) para acompañar a la población universitaria sorda que haga gestiones en este servicio.

Se extendió hasta el viernes 19 de agosto el plazo para la presentación de resúmenes de ponencias y propuestas en otros formatos (pósteres, audiovisuales y presentaciones de libros) que se adscriban a alguno de los 38 grupos de trabajo (GT) aprobados para las Jornadas Académicas 2022 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

El Área Social y Artística de la Universidad de la República abre inscripciones a tres unidades curriculares interdisciplinarias destinadas a estudiantes de grado.