Novedades

El 29 de diciembre falleció Thomas Lowy. Recientemente había recibido la distinción «Medalla Delmira Agustini», que otorga el Ministerio de Educación y Cultura a quienes han contribuido de modo excepcional a la cultura y las artes.

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Universidad de la República pone a disposición información sobre los cursos de español para migrantes y refugiados a dictarse en el primer semestre de 2021.

El Servicio Central de Bienestar Universitario difunde el documento «COVID-19: Plan para manejo de casos y contactos en el ámbito laboral», elaborado por el Departamento de Salud Ocupacional.

El Departamento de Alimentación de Bienestar Universitario comparte con la comunidad universitaria la sexta edición de la guía «Recomendaciones, recetas y algo más».

Estudiantes y egresados de la Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia (TUD) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) obtuvieron reconocimientos en la categoría «Dramaturgia» en los Premios Nacionales de Literatura 2020.

Culminó la migración de la plataforma EVA. El nuevo espacio de la plataforma es https://eva.fhce.udelar.edu.uy

Pablo Martinis, docente del Instituto de Educación y coordinador del Grupo de Estudios en Políticas y Prácticas Educativas (GEPPrEd) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) entrevistó a dos docentes e invetigadoras e indagó sobre los resultados de sus respectivas tesis de maestría relacionadas con la temática educativa, que aborda este grupo de estudios.

Guillermo Moyá y Lucía Saibene, integrantes del Grupo de Estudios en Políticas y Prácticas Educativas (GEPPrEd) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) realizaron una entrevista a Víctor Orellana, un investigador y docente chileno, sobre la Ley de Educación y la LUC de Uruguay.