Novedades

El proyecto Red de Educadores de Personas Jóvenes y Adultas cerró sus actividades por este año.

El 11 de diciembre a las 14.00 horas se realizará el conversatorio «Cómic-historia-literatura. Construcción de una biografía. Miguel Ángel Asturias. Premio Nobel 1967 – Guatemala».

El 12 de diciembre a las 18.00 horas en Salón Espínola de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación se presentará el libro La idea de maestro en la tradición filosófica y educativa.

El 28 de noviembre se realizó el taller «Concientización sobre el acoso sexual y moral en el ámbito laboral y educativo», a cargo de la abogada de AFFUR, Vanessa Arrascaeta.

Crítica Contemporánea. Revista de Teoría Política llama a contribuciones para su próxima edición, n.º 9, que se publicará en marzo de 2020.

La Cátedra Unesco de Educación de Personas Jóvenes y Adultas (EPJA) de FHCE organizó, junto con la Asociación de Entidades de Capacitación (ADECA) y Empresas por el Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social (DERES), un conversatorio para analizar el estado de situación en la relación entre educación y trabajo, así como sus posibles y necesarias articulaciones en la perspectiva de futuros intercambios y líneas de cooperación mutua.

Durante los meses de noviembre y diciembre se desarrollarán las muestras de los talleres pertenecientes al Área de Cultura de Bienestar Universitario vinculadas con distintas propuestas de artes escénicas (teatro, danza, música, murga y teatro de títeres).

La Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral en la Universidad de la República (PCET-Malur) convoca a los funcionarios a participar del entrenamiento en Resucitación Cardíaca Básica (RCB) que se realizará el 10 de diciembre de 10 a 13 horas en el salón 0A (cero A) del edificio Parque Batlle (Av Dr. Américo Ricaldoni frente al Estadio Centenario).