Hasta el 25 de setiembre estará abierta la convocatoria a Apoyo a Actividades en el Medio 2019-2020. El cierre interno del servicio es el 19 de setiembre.

Esta convocatoria busca «apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos», según establece las bases del llamado, y financia hasta $ 30.000 (treinta mil pesos uruguayos) por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).
Se podrán presentar propuestas de talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades.
La presentación a esta convocatoria se realiza a través del siguiente formulario.
Consultar bases completas