La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de la República convoca a la presentación de Proyectos de Desarrollo de la Extensión Universitaria a desarrollarse en 2023.

 

Esta modalidad se orienta al desarrollo de la extensión universitaria de equipos de la Universidad de la República, con trayectoria y producción académica previa en torno a un problema de intervención.

Cierre: 06 de julio de 2022.

Objetivos

  • Estimular el desarrollo de proyectos de extensión que aborden problemáticas vinculadas al ejercicio y la promoción de los derechos humanos en su más amplia expresión (derechos civiles, políticos, económicos, sociales, culturales, ambientales, entre otros).
  • Contribuir al establecimiento de diálogo sostenido con colectivos no universitarios, especialmente en relación con grupos en situación de mayor vulnerabilidad.
  • Promover la articulación de las funciones universitarias de extensión, enseñanza e investigación.

Atención: No se requiere aval del servicio previo a la presentación. Luego del cierre el SCEAM enviará a las autoridades de los servicios o cenures el listado de los proyectos recibidos y en condición de ser evaluados, comunicando el plazo para indicar si dichos proyectos cuentan con el aval de los servicios que corresponda. El equipo postulante no debe realizar ningún trámite al respecto.

Consutlas sobre modos de articulación con Unidad de Extensión de FHCE: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Bases de la convocatoria.

Ver convocatoria completa Aquí

Por más información: Área de Promoción de la Extensión y las Actividades en el Medio – SCEAM: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Our website is protected by DMC Firewall!