Instituto de Lingüística

Se invita a participar en la Orientación a la Generación de Ingreso correspondiente semestre par 2022, el próximo viernes 12 de agosto a las 18 horas, en el salón Oribe de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Desde el lunes 25 hasta el miércoles 27 de julio tendrá lugar el Quinto Congreso Latinoamericano de Glotopolítica en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
La conferencia de apertura y los principales paneles serán transmitidos en vivo por el canal de youtube de la facultad.

Programa.

La Orientación para la Generación de Ingreso (OGI) para los estudiantes de la Licenciatura en Lingüística, se dictará el 30 de marzo de 18 a 20 horas, en forma presencial.

Se informa que la Orientación a la Generación de Ingreso (OGI) de los miércoles de 14.00 a 16.00 horas no va a comenzar.