Departamento de Romanística y Español

Presentación

Ofrece cursos, promueve y realiza investigaciones sobre la teoría y práctica de la gramática, la realidad sociolingüística del país y el aporte lingüístico de los inmigrantes, entre otros.
Incluye al Departamento de Psico y Socio-Lingüística, al  Departamento de Romanística y Español y al  Departamento de Teoría del Lenguaje y Lingüística General.

Coordinadora del Instituto

Comision Directiva

Irene Madfes  (Docente)

Virginia Orlando (Docente)

Ana Clara Polakof (Docente)

Comisión de Carrera

Brenda Laca (orden docente titular)

Cecilia Bertola (orden docente )

Juan Manuel Fustes (orden docente)

Noelia Lescano (orden estudiantil titular)

Sara Alonso (orden estudiantil suplente)

Federico De Leon Pereyra (orden egresado titular)

Administrativa del Instituto de Lingüística

Ma. Isabel Requena

Por razones de la emergencia sanitaria debido al coronavirus, se atenderá público de forma presencial, con coordinacion previa por correo electrónico.

DESDE EL 27 DE SETIEMBRE HASTA EL 09 DE NOVIEMBRE, ESTARE CON LICENCIA.

Jueves de 10 a 13:30- Casa Lago.

Av. Manuel Albo 2663 esq. Avda. Italia, coordinación previa por correo electrónico, en el horario de 10.30 a 14.00 horas.

Lunes, martes, miercoles, viernes FHCE, 3.º piso, de 10.30  a 14.00 horas, coordinacion previa por correo electrónico.

Contactos

(+598) 2487 7292 interno 20, Casa Lago

(+598) 24091104-6, interno 334 Facultad

En cada departamento del Instituto de Lingüística están los horarios en que los docentes tienen atención a los estudiantes.

images/linguistica/2022_Semestre_Par.pdf