Profesora Graciela Barrios (RDT)
La docente se encuentra de licencia.

Profesora Agregada Magdalena Coll (RDT)
Horario de atención a estudiantes: martes de 9 a 11 hs

Profesora Adjunta Irene Madfes (RDT)
Horario de atención a estudiantes: miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 hs

Profesora Adjunta Mariela Oroño (RDT)
Horario de atención a estudiantes: jueves de 16 a 18 hs

Profesor Adjunto Germán Canale (RDT)
Horario de atención a estudiantes: miércoles de 15 a 17 hs

Asistente Juan Manuel Fustes
Horario de atención a estudiantes: miércoles de 11 a 12 hs y jueves de 20 a 21 hs

Asistente Pablo Albertoni
Horario de atención a estudiantes: miércoles de 17:30 a 18:30 hs y jueves de 17 a 18 hs

Ayudante Victoria Furtado
Horario de atención a estudiantes: lunes y jueves de 17 a 18 hs

Ayudante Amparo Fernández
Horario de atención a estudiantes: miércoles de 9 a 11 hs

Ayudante Leticia López
Horario de atención a estudiantes: miércoles de 17:30 a 19 hs

Docente libre Beatriz Gabbiani

Los horarios de atención a estudiantes publicados tienen vigencia durante el primer semestre de 2019. Para consultas durante el receso sugerimos coordinar directamente con los docentes.