Se encuentra abierto el llamado 2019 del Programa Apoyo a Publicaciones de CSIC. La fecha de cierre interno de Fhce será el 07/02/2020.

La fecha de cierre fijada por Csic es el 9 de marzo de 2020. Según las bases del llamado los proyectos editoriales deben contar con el aval del servicio, por lo tanto se ha fijado un cierre interno de fecha 7 de febrero de 2020 a fin de asegurar el pasaje de los mismos por el Consejo de Facultad. Las propuestas deberán ser enviadas a la casilla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta dicha fecha. En caso de no estar culminadas para ese día, se recibirán resúmenes descriptivos de los libros. Por consultas, comunicarse con la Oficina Csic a partir del día 20 de enero de 2020.

A continuación enlaces de interés:

Ver otros llamados vigentes en Noticias