Noticias CSIC

Se encuentra abierto hasta el 14/3/2021 el llamado 2020 del Programa de Apoyo a Publicaciones de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República.

Se encuentra vigente el llamado del Fondo Universitario para la Comprensión Pública de Temas de Interés General.

El 19 de noviembre a las 23.59 cierra el llamado Movilidad e Intercambios Académicos en su nueva modalidad dado el contexto de la pandemia.

Hasta el 23 de diciembre de 2020 permanece abierta la convocatoria 2020 para ingreso y permanencia en el Sistema Nacional de Investigadores de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

La Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República ha resuelto postergar la fecha de cierre para postulaciones al Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE)..