Noticias CSIC

Durante el segundo semestre y en tanto continúe la emergencia sanitaria se incorporan los siguientes días de atención presencial: martes de 13.00 a 18.00 hs. y viernes de 9.00 a 14.00 hs.

El resto de los días de la semana se continúa con la atención remota a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario electrónico para completar en caso de estar integrando alguna iniciativa universitaria en relación con la poandemia de covid-19.

Tal como fue difundido en 2019, les recordamos que la convocatoria MSCA IF 2020 abrió el 8 de abril y tiene su fecha límite el 9 de septiembre de 2020. Será la última del programa Horizonte 2020.

La Fundación Manuel Pérez (FMP) de la Facultad de Medicina abrió un llamado a interesados de toda la Udelar con propuestas de investigación y desarrollo que contribuyan a enfrentar mejor la pandemia a nivel nacional desde el punto de vista de desarrollo de productos, procesos o investigación básica.

Les recordamos que se encuentran abiertos algunos llamados a apoyos para la investigación de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación.