Presentación

Por medio de este espacio puede acceder al Instructivo para la tramitación de convenios entre la Universidad de la República y otras instituciones nacionales e internacionales elaborado por la Dirección del Departamento Convenios de la Dirección General de Relaciones y Cooperación.
También aquí es posible consultar la lista de convenios internacionales de la Udelar, leer aquellos tramitados desde la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y acceder a los acuerdos tramitados desde nuestra casa de estudios con instituciones nacionales a partir del año 2005.

Joaquín Sequeira

Ignacio Soto

Ver Instructivo para la tramitación de convenios