Ante la situación de público conocimiento y teniendo en cuenta las medidas que ha dispuesto Rectorado para garantizar la salud de todos, hasta nuevo aviso, Sección Personal trabajará de la siguiente manera:


No habrá atención al público en forma presencial: todas las consultas se recibirán por correo electrónico.
Se realizarán guardias presenciales de 4 horas por día, de a 2 funcionarios y trabajo a distancia; se priorizará la liquidación de sueldos, el cálculo de horas extras y horario nocturno, la actualización de beneficios sociales y la entrega de claves para el Módulo de Autogestión Personal.
Para procesar las altas y prórrogas de cargos y conceptos, se realizarán notificaciones vía correo electrónico. Asimismo, en caso de que haya docentes que deban tomar posesión de algún cargo y/o extensión horaria, se les enviará por mail los formularios pertinentes, los cuales deberán llenar con los datos necesarios y devolverlos por la misma vía; posteriormente se coordinará para que sean firmados. 


 

Presentación

Sección encargada de la realización y el seguimiento de trámites que tienen que ver con el personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades.

Integrantes

(Jefa)  Helen Platner

Erika O'Neill
Stella Bustelo
Diego Sanguinetti
Ana Laura Velazco 
Karina Quintana
Patricio Vera

 

Horario de atención al público

Lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 h
Martes y jueves de 9 a 12 y de 14 a 16 h

Contacto

Teléfono: (+598) 2400 6652
@: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

DMC Firewall is a Joomla Security extension!