Ante la situación de público conocimiento y teniendo en cuenta las medidas que ha dispuesto Rectorado para garantizar la salud de todos, hasta nuevo aviso, Sección Personal trabajará de la siguiente manera:
No habrá atención al público en forma presencial: todas las consultas se recibirán por correo electrónico.
Se realizarán guardias presenciales de 4 horas por día, de a 2 funcionarios y trabajo a distancia; se priorizará la liquidación de sueldos, el cálculo de horas extras y horario nocturno, la actualización de beneficios sociales y la entrega de claves para el Módulo de Autogestión Personal.
Para procesar las altas y prórrogas de cargos y conceptos, se realizarán notificaciones vía correo electrónico. Asimismo, en caso de que haya docentes que deban tomar posesión de algún cargo y/o extensión horaria, se les enviará por mail los formularios pertinentes, los cuales deberán llenar con los datos necesarios y devolverlos por la misma vía; posteriormente se coordinará para que sean firmados.
Presentación
Sección encargada de la realización y el seguimiento de trámites que tienen que ver con el personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades.
Integrantes
(Jefa) Helen Platner
Erika O'Neill
Stella Bustelo
Diego Sanguinetti
Ana Laura Velazco
Horario de atención al público (para tomas de posesión de cargos y/o extensiones horarias)
De lunes a viernes de 9 a 12 h (previamente hay que agendarse)
Contacto
Teléfono: (+598) 2400 6652
@: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.