Presentación
Las secciones Compras y Suministros se unificaron para que los procesos de compra de materiales, insumos y contratación de servicios y su posterior recepción y distribución se organicen desde una misma oficina. Así se logra mejorar en tiempo y en forma la gestión, gracias a una coordinación e información directa de todos los expedientes gestionados, que permite controlar que cada expediente culmine con la pronta entrega de lo solicitado.
Integrantes
Compras
Jefa: Claudia Fernández
Adm.: Paula Dopazo
Adm.: Karina Reyes
Suministros
Jefe: Claudia Fernández
Adm. experta: Carolina Olhaberry
Horarios
Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas
Contactos
Teléfono/Fax: (+598) 24004575 int. 149
correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Para solicitar compras, se debe completar el Formulario de Solicitud de Compras.
Para suministros, se debe completar el Formulario de Solicitud de Materiales.