Biblioteca

A partir del próximo lunes 10 de mayo retomaremos la atención presencial. Debido a las medidas sanitarias, realizaremos guardias los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 17 horas. Recuerden que para concurrir a Biblioteca deben agendarse previamente y usar tapabocas. Las medidas se mantendrán hasta nuevo aviso.

La Biblioteca de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación pone a disposición de los usuarios el acceso a texto completo de obras de autores nacionales que se encuentran en Biur (https://biur.edu.uy).

Comunicamos que se renovaron las suscripciones a las prestigiosas revistas: "Antiquity", "Latin American Antiquity", "Revista Iberoamericana",  en sus versiones on line. La consulta de las publicaciones podrá realizarse exclusivamente en el local de Facultad,  ya que el sistema,  reconoce los números de IP de la Universidad, a través de los siguientes enlaces:

El 26 de mayo celebramos el Día Nacional del Libro en un contexto muy especial que nos condiciona y enfrenta a nuevos desafíos.