Las preinscripciones virtuales se extendieron hasta el 9 de abril de 2021. Las preinscripciones que se hayan iniciado entre el 26 de marzo y el 4 de abril serán procesadas por Bedelía a partir del 5 de abril.

Si ingresás por primera vez a la Udelar (si ya te inscribiste alguna vez a alguna Facultad, leé abajo)

Este año la Udelar realizará inscripciones virtuales, para ello precisarás un usuario tuid (alcanzará con el nivel 1, dadas las medidas de cierre de ANTEL por la pandemia) que podrás solicitar en línea  a través de www.tuid.uy.

Con tu ID debes ir a la página del SGAE (Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza: https://bedelias.udelar.edu.uy) entrando en 2021 Ingresos para realizar una preinscripción.

Después de algunos pasos tendrás que subir la documentación requerida (requisitos de ingreso) en formato pdf, png, jpg o jpeg, cada archivo deberá ser menor a 3 MB.

Luego de Finalizada, la bedelía deberá validar la documentación y, si todo está bien, te aceptará la preinscripción y quedarás inscripta/o en la Facultad. Te llegará por correo electrónico un código de activación para que puedas generar tu clave Udelar.

Con esa clave deberás inscribirte a los cursos hasta el 31 de marzo en la página del SGAE o en el período complementario del 12 al 18 de abril.

Si ya estuviste inscripto/a en otra Facultad (aunque no hayas cursado) y querés inscribirte a alguna de nuestras carreras

Este año podrás inscribirte a una carrera por primera vez en FHCE de forma virtual, para ello precisarás tu clave. Si no la tienes puedes solicitarla en la bedelía de la facultad en que te encuentras inscripta/o.

Con la clave tienes que ingresar a la página del SGAE (Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza: https://bedelias.udelar.edu.uy) entrar donde dice 2021 Ingresos y elegir la opción Estudiante de generaciones anteriores. Tienes que subir solo la cédula y el carné de salud.

Luego de Finalizada, la bedelía deberá validar tu preinscripción y si todo está bien quedarás inscripta/o a la carrera.

Con tu clave deberás inscribirte a los cursos hasta el 31 de marzo en la página del SGAE o en el período complementario del 12 al 18 de abril.

Para ambos casos

Podrás revisar el estado de tu preinscripción en cualquier momento ingresando a la misma página buscando Preinscripciones a Planes/Ciclos/CIOs en el menú.

Después de confirmada tu inscripción podrás descargar una constancia desde la página del SGAE ingresando con tu clave buscando Certificados en el menú.

Oferta educativa

Ver Requisitos de ingreso

Ver Calendario 2021

Ver Guía de preguntas frecuentes para inscripciones