Bedelía de grado

Los días 16, 18, 19 y 21 de octubre en la Facultad de Información y Comunicación se desarrollará el módulo Lengua de Señas y Subtitulado del curso Introducción a la Accesibilidad Audiovisual.

La Tecnicatura Universitaria en Dramaturgia abre un nuevo curso: Introducción a los Esquemas de Organización Dramáticos y Posdramáticos. El docente responsable del curso es Juan Sebastián Peralta.

Sección Bedelía informa que los días 11 y 12 de setiembre atenderá al público únicamente en el horario de la mañana con motivo de realizar trabajos en el archivo de la sección.

Del 21 de octubre al 1.º de noviembre habrá un período extraordinario de exámenes. Los estudiantes que quieran rendir algún examen en este período deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 20 de septiembre.