Bedelía de grado

Del 08 al 26 de marzo de 2021 estará abierto un nuevo período de inscripciones de ingreso a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. El trámite se realizará de forma virtual subiendo la documentación requerida, escaneada, a una plataforma web.

Por problemas informáticos no se pueden responder los correos a las direcciones de hotmail y outlook.

El 18 de noviembre el Consejo de Facultad aprobó el calendario de actividades para el año 2021 junto con algunas consideraciones sobre la organización de la enseñanza en el primer semestre de 2021.

Las constancias de haber realizado un parcial las entregará bedelía en forma presencial siempre y cuando los docentes hayan enviado la lista de los estudiantes que entregaron el mismo.