Bedelía de grado

De acuerdo a las disposiciones establecidas por el rector de la Universidad de la República y de la decana de la FHCE, Ana Frega, la Bedelía de la FHCE implementa medidas extraordinarias para la atención al público.

Si viajaste al exterior, a alguno de los países con un brote epidemiológico activo de COVID-19, aquí encontrarás las medidas resueltas por la Universidad de la República.

Del 25 al 30 de mayo habrá un período extraordinario de exámenes. Los estudiantes que quieran rendir algún examen en este período deberán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. hasta el 20 de abril.

Están disponibles la lista de los estudiantes de Facultad de Humanidades seleccionados para cursar el curso de Chino mandarín I.