Bedelía de grado

Las preinscripciones virtuales serán del 07 al 25 de febrero de 2022.

En caso de que el estudiante necesite asesoramiento, podrán concurrir a ventanilla a partir del   14 y hasta el  25 de febrero de 2022 en el horario de atención al público, solicitando día y hora en la agenda web de UdelaR.

Los estudiantes inscriptos en 2021 por modalidad web y que nunca se inscribieron en otra Facultad de la Udelar deberán agendarse para presentar la documentación original de forma presencial antes del 10/12/2021.

La Sección Bedelía de la FHCE te informa sobre como debes realizar algunos trámites .

Sección Bedelía informa que cambia su dirección de correo electrónico. Por problemas técnicos con la dirección anterior, si mandaste correo entre el 22 de febrero y el 2 de marzo de 2021 y no recibiste respuesta reenvíanos tu consulta al correo nuevo.