Presentación

La Sección Coordinación de la Administración de la Enseñanza se ocupa de atender los intercambios estudiantiles en sus dos variantes —estudiantes uruguayos que van a otras universidades, estudiantes extranjeros que vienen a nuestra facultad— a través de los distintos convenios bilaterales, convocatorias y programas vigentes que gestiona la Dirección General de Relaciones y Cooperación de la Universidad de la República.

También gestiona los trámites de reválidas y/o reconocimientos de títulos y cursos realizados en el extranjero.

Es tarea de esta sección la recopilación de los programas de los cursos de cada semestre, de todas las carreras dependientes de Facultad de Humanidades, su posterior control, armado de expedientes y publicación en la página web, después de pasar a la Comsión Académica de Grado para su estudio y aprobación.

Dejamos la Ordenanza de estudios de Grado y otros programas de formación terciaria de la Universidad de la República, a partir de la cual se han hecho los cambios de planes de estudio de todas las carreras de la FHCE. (Planes de estudio ver en cada carrera)

Funcionaria

La Sección de Administración de la Enseñanza cuenta con una sola funcionaria administrativa: Lorena Rodríguez, Administrativa III

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 10.30 a 12.30 horas

Por razones de emergencia sanitaria, la Sección Coordinación de la Administración de la Enseñanza atenderá público únicamente a través del correo electrónico hasta nuevo aviso. A su vez, por las mismas restricciones sanitarias, estamos desarrollando teletrabajo, sin atención al público de forma presencial.

Contacto

Teléfono: (+598) 2401 3307 o (+598) 2409 1104-06 int. 130
@: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Our website is protected by DMC Firewall!