La Unidad de Extensión de FHCE convoca a presentar propuestas de cursos de extensión con enfoque en derechos humanos para su ciclo 2022.

Las propuestas deberán enviarse hasta el 26 de agosto al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., con el asunto Llamado Curso DDHH 2022. Deberán tener como referente al menos a un docente o egresado de la FHCE y habilitar la participación de público no universitario.

Descargar bases de la convocatoria.

Alcance del llamado

El presente llamado tiene como propósito generar propuestas de cursos cortos de extensión en la facultad, que puedan aportar al desarrollo de un programa integral en la línea de derechos humanos en nuestro servicio. Sin querer limitar las temáticas y teniendo en cuenta algunos de los antecedentes de nuestra facultad en la materia, dichos cursos podrían estar insertos en temas tales como: violencia, migraciones, género, afrodescendencias, sistema carcelario, inclusión educativa, democracia, historia y memoria, derechos sociales y económicos, etcétera.

Propuestas

Las propuestas deberán contener la siguiente información: título; responsable/s; equipo docente; carga horaria; créditos sugeridos; objetivos del curso y propuesta de trabajo; fundamentación y antecedentes; contenidos; articulación-vínculo con actores no universitarios; modalidad de evaluación; bibliografía.
Se debe incluir también como adjunto curriculum vitae (abreviado) de los/las responsables de la propuesta.
*En caso de prever instancias presenciales fuera de la Udelar, se debe presentar también nota de la institución referente u organización social en la que se avale la propuesta.

Mecanismo de presentación

La presentación de la propuesta se hará mediante envío de versión digital al correo electrónico de la Unidad de Extensión: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
Asunto: Llamado Curso DDHH 2022.

El plazo de envío será hasta el 26 de agosto de 2022.

Por mayor información o consultas: @: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..