La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación pone a disposición de la comunidad el audiovisual realizado por el equipo del proyecto «Caja de herramientas para hacer inclusivas las artes escénicas».

El audiovisual presenta la experiencia de la actividad de extensión universitaria. Fue organizado desde el Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos de la FHCE y realizado en octubre de 2021 en el Teatro Solís, con apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación y Actividades en el Medio.

El taller se propuso conocer iniciativas de inclusión y accesibilidad en artes escénicas uruguayas y generar intercambio sobre la ciudadanía cultural de las personas con discapacidad.

Equipo de trabajo: Nicole Viera, Mariana Rebollo, Mariana Mancebo y Luisina Castelli.

Ver el audiovisual.