Hasta el 31 de marzo de 2022 se reciben artículos, reseñas y entrevistas a publicar en el vol. 8 (2022) de la revista Integralidad sobre ruedas.

Podrán presentar propuestas quienes hayan participado en experiencias de extensión (EFI, proyectos estudiantiles de extensión, actividades en el medio). Se promueve a su vez que los equipos esten integrados por actores sociales no universitarios.

Recibimos también durante todo el año propuestas para la publicación de dossier temáticos.

Integralidad sobre ruedas es una publicación anual en línea y arbitrada de la Unidad de Extensión, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República, Uruguay.

ISSN: 2697-3197 (en línea) y 2301-0614 (impresa)

Acceso: https://ojs.fhce.edu.uy/index.php/insoru/index

Instagram: @isr_revistafhce

Todos los números de la revista acá.