Se informa la postergación de la segunda tertulia «Desafíos para los EFI en tiempos de pandemia», programada para el viernes 15 de octubre.

La actividad se desarrollará en noviembre en fecha a confirmar.

Por más información, contactarse a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

El año pasado la FHCE realizó la primera tertulia en la que dialogamos con los equipos docentes de los Espacios de Formación Integral (EFI) sobre la situación de los EFI 2020, las medidas de distanciamiento, el pasaje a la virtualidad, los protocolos en territorio, etc. En esta oportunidad, invitamos a docentes y estudiantes a reflexionar —pasada la excepcionalidad que presentó el 2020— sobre la planificación de nuevos espacios con las herramientas que se fueron adquiriendo, en espacios virtuales o mixtos, la vuelta a la presencialidad, entre otros.

La actividad tiene como objetivo intercambiar sobre cómo viven los equipos docentes y los y las estudiantes las tensiones que se producen entre mantener el vínculo con los actores sociales/institucionales a pesar del distanciamiento, continuar brindando ofertas creditizables de extensión a los y las estudiantes y no bajar la calidad académica de las propuestas.

El propósito es habilitar y dar continuidad a un espacio dialógico, que permita intercambiar impresiones sobre las dificultades, las posibilidades o las potencialidades para la extensión en el nuevo contexto.

Duración aproximada: una hora y media.

Actividad virtual abierta a todo público con inscripción previa.

Formulario de inscripción: forms.gle/FFTVRtVtsbRJ5f1Y7