La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales pone a disposición el libro Ciencias sociales y extensión universitaria: aportes para el debate. Vol. II.

Se trata de una publicación que recoge un conjunto de reflexiones y sistematizaciones de experiencias en torno a la extensión y la integralidad desarrolladas en el marco de FCS.

Los trabajos se presentan en tres secciones. La primera, titulada «A 100 años de la Reforma de Córdoba: legados y proyecciones», incluye dos artículos; la segunda, titulada «Debates conceptuales sobre extensión e integralidad», incorpora artículos de índole reflexivo a base de experiencias de trabajo concreto y al tránsito por diversos espacios institucionales dentro y fuera de Facultad. La última sección, titulada «Experiencias y reflexiones desde la práctica», incluye experiencias de trabajo que involucran a las diferentes licenciaturas de la FCS: Trabajo Social, Sociología, Ciencia Política y Desarrollo.

Ciencias sociales y extensión universitaria: aportes para el debate. Volumen 2
Año de publicación: 2020
Compilación: Cecilia Etchebehere, Florencia Ferrigno, Eugenia Rubio y Laura Zapata. Equipo docente de la Unidad de Extensión y Actividades en el Medio, FCS.
Consejo editor: Mariana Aguirre, Gustavo Machado, Juan Pablo Martí y Eugenia Villarmarzo.

Enlace de la noticia que se publicó en la página web, boletín y redes sociales de FCS. Allí podrán encontrar, además de la nota, el link para su descarga y difusión.

Descargar libro completo.