La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales pone a disposición el libro Ciencias sociales y extensión universitaria: aportes para el debate. Vol. II.

La CSEAM aprobó una prórroga para el cierre de Actividades en el Medio (primer cierre) para el 19 de mayo de 2021.

La Unidad de Extensión de la FHCE ha cambiado el correo electrónico a través del cual atiende consultas, solicitudes de avales para proyectos y constancias.

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursos y Espacios de Formación Integral del Programa Integral Metropolitano.

Desde el 1.º de marzo están abiertas en Bedelía las inscripciones para los Espacios de Formación Integral (EFI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Aquí dejamos el listado de los EFI.

Hasta el 30 de marzo de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para el vol. 7 (2021) de la revista Integralidad sobre Ruedas.

Está disponible en la sección Convocatorias del sitio de la Comisión Sectorial de Extensión el listado de propuestas aprobadas durante 2020.

El sexto volúmen (monográfico) de la revista Integralidad sobre Ruedas presenta artículos sobre la producción del EFI «Cuerpo y Educación en Malvín Norte».