El miércoles 10 de agosto a las 19 horas se realiza una nueva presentación del Libro «Injertos de contact improvisación en la Universidad».

La Unidad de Extensión de FHCE convoca a presentar propuestas de cursos de extensión con enfoque en derechos humanos para su ciclo 2022.

Hasta el 15 de agosto están abiertas las inscripciones a la pasantía «Memoria e identidad barrial en Nuevo España y Villa García», orientada a estudiantes de la Udelar.

Se ha publicado información actualizada de la oferta de Espacios de Formación Integral (EFI) de la FHCE para el semestre par.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación pone a disposición de la comunidad el audiovisual realizado por el equipo del proyecto «Caja de herramientas para hacer inclusivas las artes escénicas».

En la tarde del miércoles 9 de marzo se presentó el libro Emergencias y emergentes en tiempos de pandemia. Miradas y experiencias desde la extensión y la integralidad.

Difundimos a continuación el listado de Espacios de Formación Intergal (EFI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Se ha publicado un nuevo número de la Revista Integralidad sobre ruedas.