Se informa la postergación de la segunda tertulia «Desafíos para los EFI en tiempos de pandemia», programada para el viernes 15 de octubre.

Estan abiertas las inscripciones para participar del taller «Caja de herramientas para hacer inclusivas las artes escénicas».

La revista Integralidad sobre Ruedas abre la convocatoria a presentación de artículos, reseñas y entrevistas a publicar en su volumen 8.

La Unidad de Extensión informa su nueva dirección de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales pone a disposición el libro Ciencias sociales y extensión universitaria: aportes para el debate. Vol. II.

La Unidad de Extensión de la FHCE ha cambiado el correo electrónico a través del cual atiende consultas, solicitudes de avales para proyectos y constancias.

Se encuentran abiertas las inscripciones para cursos y Espacios de Formación Integral del Programa Integral Metropolitano.

Desde el 1.º de marzo están abiertas en Bedelía las inscripciones para los Espacios de Formación Integral (EFI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Aquí dejamos el listado de los EFI.