La revista Integralidad sobre Ruedas presenta su quinto número y convoca a presentar trabajos para su edición 2020.

La Unidad de Extensión de FHCE comunica el inicio del Ciclo de Cursos de Extensión con enfoque de Derechos Humanos 2019.

Se encuentran disponibles los Anales de las Jornadas Nacionales de Extensión 2018 «A 100 años de Córdoba: Reflexión y Proyección de la Extensión Universitaria» llevadas adelante entre el 12 y el 16 de noviembre de 2018.

Ya está disponible on-line el número 4 de la revista Integralidad sobre Ruedas.

El Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República aprobó veinte perfiles de proyectos presentados a la convocatoria Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2016-2017.

El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República aprobó en su sesión del 29 de setiembre de 2016 las propuestas en el marco de la Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, primer cierre 2016.

Están disponibles las bases y los formularios para la presentación de propuestas en el marco de la convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio 2016-2017.

El Consejo de FHCE aprobó dieciséis Espacios de Formación Integral (EFI) para 2016: quince de ellos a través del Llamado Interno a EFI y uno a propuesta de la Comisión de Carrera de Antropología.