CEIL

Salió ENCUENTROS LATINOAMERICANOS, revista interdisciplinaria del Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos (CEIL - FHCE - Udelar), vol, 4, Nº 2 (2020) , en su Sección Estudios de la Cultura, con el dossier Cine en América Latina: dinámicas de un intercambio histórico, coordinada por Georgina Torello y Cecilia Lacruz,

Del 2 al 5 de diciembre de 2020, se desarrolló el coloquio La cultura popular en problemas, organizado por el Grupo de Estudios de la Cultura Popular, dirigido por Gustavo Remedi.

La revista Encuentros Latinoamericanos, editada por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Latinoamericanos (CEIL) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, convoca a la presentación de artículos para el dossier Memoria en prisión política, en América Latina durante las dictaduras de seguridad nacional. Enfoques multidisciplinarios, a publicarse en el mes de junio de 2021.

La Maestría en Políticas Culturales —con sede en el Centro Universitario Regional del Este de la Universidad de la República— abre su segunda edición para la cohorte 2021-2023.