El 2 de marzo inicia el curso de Educación Permanente: Hacia una Filosofía y Educación y Educación Decolonial: entre África y América Latina, a cargo de los docentes Andrea Díaz, Ivan Maia (Universidad Federal de Bahía, Brasil) y Mónica Fernández (Universidad Nacional de Quilmes, Argentina).

Objetivos: Repensar las relaciones entre Filosofía, cultura y formación humana desde un pensamiento decolonial. Repensar el problema de la identidad en América Latina a partir del reconocimiento de las otras culturas que nos constituyen: pensamientos indígenas y pueblos africanos. Algunos aportes de la filosofía latinoamericana y filosofía africana. Repensar una epistemología y una pedagogía de corte decolonial.

Por inscripciones y más información aquí.