En el marco de su Programa de Maestría, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República llamará a inscripciones de aspirantes a la Maestría en Ciencias Humanas de las siguientes opciones:

• Antropología de la Cuenca del Plata
  • Filosofía Contemporánea
  • Historia Rioplatense
  • Literatura Latinoamericana
  • Teoría e Historia del Teatro

El llamado a postulaciones tendrá lugar entre el lunes 14 de noviembre de 2022 y el miércoles 08 de febrero de 2023 (hasta las 23:59 de ese día inclusive). La documentación deberá ser enviada a través del siguiente formulario web:

Formulario de postulación a la Maestría en Ciencias Humanas

En el siguiente enlace se encuentra la información orientativa acerca de los requisitos que se solicitan en la Convocatoria.

Resolución del Consejo de Facultad

Requisitos estudiantes extranjeros

Reglamento estudios de posgrados FHCE

Por consultas referentes a la convocatoria deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.