Está abierta la Convocatoria para Financiamiento de Membresías Académicas Internacionales de interés general para la Udelar, del Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República.

El llamado es anual y su propósito es financiar con fondos centrales, el pago de afiliaciones a membresías académicas internacionales (redes, asociaciones, centros científicos, otros).

La convocatoria estará abierta hasta el día 31 de marzo de 2022. El formulario electrónico cerrará automáticamente a la hora 23:59, sin excepción.

Las solicitudes deberán presentarse a través del Formulario electrónico en el siguiente link

Por información general dirigirse al Servicio de Relaciones Internacionales

Te.: (+598) 2403 11 44 – 2400 68 51