El 14 de junio da inicio el curso de posgrado Introducción a la Astronomía Cultural, propuesto por el CURE, a cargo del docente Alejandro Martín López.

Será en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom.

Organiza esta actividad el Departamento de Sistemas Agrarios y Paisajes Culturales y PDU Ciencias Físicas del Centro Universitario Regional del Este y el Laboratorio de Arqueología del Paisaje y Patrimonio (Departamento de Arqueología) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
Aclaración: Desde la UPEP solo se inscribe a estudiantes de Posgrado de FHCE, otros estudiantes de grado o de la Udelar comunicarse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.